Arte para sanar: CARMAM, Carlos Canal y Fundación CRIS contra el cancer

Queridos amigos, ¿Qué deciros? 

Mil gracias porque entre todos vosotros, de una u otra manera, se ha hecho posible llegar hasta este punto del recorrido de Carmam. Autofotorrelato de un cáncer de mama

Hemos cerrado la primera edición del libro ligada a la iniciativa de CRIS Fundación contra el cáncer. Como dijimos desde el primer momento de forma pública está reflejada tanto cuantía como artífices de la donación. Hemos sido un montón. De ahí repartiros. 
No había manera de integrarnos en un único mensaje.





Hemos aumentado el objetivo a recaudar hasta el 2º encuentro de Arte para sanar
Con el objeto de facilitar a quien quiera y pueda contribuir con la donación.

Os recordamos, será en el Salón de Actos del Centro Polifuncional del Ayto. de Colmenar del Arroyo (Avenida de la Constitución s/n) el próximo jueves 23 de febrero a partir de las 17:30.

Presentamos el audiovisual Colada. Muestra fotográfica compuesta por una selección de treinta y cuatro imágenes de las ciento veinte del libro. Broche del proyecto.​ Dentro del marco ARTE PARA SANAREncuentros sobre terapias con arte.


Compartimos mesa con:

Carlos Canal. Nos contará el uso de la fotografía en el contexto de la enfermedad física. 
Expondrá su trabajo Heroínas o VíctimasHematólogo y fotógrafo, desde 1984 desarrolla una actividad multidisciplinar como artista visual. Carlos Canal lleva años impartiendo talleres de fotografía como terapia. Su trabajo indaga en cómo utilizar la fotografía para desarrollar la consciencia generando proyectos autobiográficos relacionados con la identidad, el cuerpo y la luz como proceso de interiorización y catarsis emocional. Autor de varias exposiciones y libros, destaca su trabajo Recuperar la Luz, pionero en España en el uso de la fotografía con enfermos de leucemia. Es, además, docente en cursos de doctorado, cursos de verano y master de arte terapia en varias universidades (Complutense, UIMP, UPO, Autónoma de Madrid, UMA). Actualmente imparte un curso de especialización en Fototerapia en la Universidad de Málaga.

Patricia Senarega de Fundación CRIS contra el cáncer. 

¡Un lujo! Mucho más en este pulmón de la sierra oeste de Madrid. 
De una luz y belleza singular.

¡Animaos! 
Venid y difundid a quien pueda ser de su interés.
Salud






No hay comentarios:

Publicar un comentario